
Puebla, Puebla. – Como parte de las acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, encabezó la séptima entrega de aparatos funcionales, reafirmando el compromiso asumido desde el inicio de esta administración con quienes más lo necesitan en la capital poblana.
Durante el evento y acompañada por el director general, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, MariElise Budib otorgó un total de 74 aparatos funcionales entre los que destacan 54 sillas de rueda, 2 sillas andadera, 1 silla cómodo ducha, 1 silla de ruedas PCA, 1 silla de ruedas PCI, 9 bastones ortopédicos, 5 bastones guía y 1 par de muletas.
En su mensaje, la presidenta del Patronato destacó la importancia de entregar estos aparatos funcionales acorde a las necesidades de cada solicitante para brindar autonomía, mejorar la movilidad y elevar su calidad de vida.
“Hoy no solamente venimos a entregar aparatos de movilidad, venimos a decirles que estamos con ustedes, que creemos en su derecho a vivir con dignidad, a moverse con libertad y a seguir luchando por sus sueños. Desde el DIF Puebla Capital creemos firmemente que todas las personas sin excepción, merecen vivir con plenitud, tener acceso a oportunidades, y sobre todo, contar con las herramientas necesarias para alcanzar una vida independiente y digna”, expresó.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con los grupos de atención prioritaria al impulsar iniciativas que promueven su bienestar, así como la igualdad y la inclusión social.